top of page

TALLER DE CERÁMICA

SEDE RECOLETA
Anual


- Sábados de 11 a 13 hs.
- Sábados de 14
a 16 hs.

Docente: Tatiana Papazian

SEDE VILLA URQUIZA
Anual


Viernes de 16 a 18 hs.


Docente: Tatiana Papazian

SEDE RECOLETA
Anual


- Martes de 11 a 13 hs.
- Martes
de 15.30 a 17.30 hs.


Docente: Tatiana Papazian

Estamos emocionados de invitarte a nuestro taller. Partir del barro, de la arcilla entre los dedos, para crear nuestras propias piezas. Nos centramos en las técnicas, pero también te animamos a explorar y a descubrir tu propio estilo. Desde el momento de imaginar una pieza hasta el instante en que la ves lista, estamos para acompañarte en cada paso del camino.​

Nos gusta pensar en cada encuentro como una aventura, donde la conexión con el material es tan emocionante como descubrir lo que podés lograr. También atravesaremos momentos de frustración y paciencia cuando las cosas no salgan exactamente como planeamos. En el mundo de la cerámica, descubrimos que no es todo siempre perfecto, o que no sale como lo esperamos, y eso está bien. Porque en esos desafíos, en esas pequeñas imperfecciones, encontramos la verdadera belleza y aprendemos a disfrutar del viaje tanto como del destino.

WhatsApp Image 2023-12-18 at 11.19.19.jpeg
WhatsApp Image 2023-12-18 at 11.19.16.jpeg

Además, estas clases son el lugar perfecto para desconectar, alejarse de las pantallas y sumergirse en la experiencia sensorial de crear con tus propias manos.

Las técnicas que usamos son modelado, construcción manual y colada con moldes. Usamos pasta blanca de baja temperatura. Están incluidas todas las horneadas y los materiales, como herramientas, engobes, pigmentos y esmaltes.

Para asistir no es necesario tener experiencia previa. Te esperamos con la arcilla lista y muchas ganas de disfrutar cada giro creativo

bottom of page