PROMOCIONES

2x1

Cursan dos personas, pagan un sólo arancel

 

Válido únicamente para realizar el mismo curso (mismas fechas y horarios). No es acumulable con descuento para ex alumnos o con otras promociones. Cupos limitados para cada curso. Válido sólo para personas físicas (no jurídicas, empresas o instituciones). No realizamos el contacto entre personas para la utilización de esta promo (cada uno deberá buscar con quién hacerlo). 

PACK 2 CURSOS

25% de descuento en el segundo curso

 

El descuento se aplica en el curso de menor valor, sin importar el orden de fechas de cursada. No es acumulable con descuentos para ex alumnos o con otras promociones. El período de vigencia entre los diferentes cursos del pack será como máximo de 2 meses. Aplica únicamente para la misma persona (no divisible entre dos o más personas). El arancel del pack completo deberá abonarse antes del inicio del primer curso. 

PACK 3 CURSOS

40% de descuento en el tercer curso

 

El descuento se aplica en el curso de menor valor, sin importar el orden de fechas de cursada. No es acumulable con descuentos para ex alumnos o con otras promociones. El período de vigencia entre los diferentes cursos del pack será como máximo de 3 meses. Aplica únicamente para la misma persona (no divisible entre dos o más personas). El arancel del pack completo deberá abonarse antes del inicio del primer curso. 

PACK 4 CURSOS

60% de descuento en el cuarto curso

 

El descuento se aplica en el curso de menor valor, sin importar el orden de fechas de cursada. No es acumulable con descuentos para ex alumnos o con otras promociones. El período de vigencia entre los diferentes cursos del pack será como máximo de 4 meses. Aplica únicamente para la misma persona (no divisible entre dos o más personas). El arancel del pack completo deberá abonarse antes del inicio del primer curso. 

PACK 5 CURSOS

100% de descuento en el quinto curso

 

Se abonan cuatro cursos y el quinto curso queda totalmente bonificado. El descuento se aplica en el curso de menor valor, sin importar el orden de fechas de cursada. No es acumulable con descuentos para ex alumnos o con otras promociones. El período de vigencia entre los diferentes cursos del pack será como máximo de 5 meses. Aplica únicamente para la misma persona (no divisible entre dos o más personas). El arancel del pack completo deberá abonarse antes del inicio del primer curso. 

Las actividades son aranceladas y requieren inscripción previa. Consultar vigencia en cada curso/fecha. Algunos cursos y talleres quedan excluidos de las promociones, como por ejemplo NO aplica a los de duración anual o los realizados en estudio fotográfico. Se reserva el derecho de modificar los aranceles de sus cursos y talleres cuando se considere necesario.

  • Whatsapp
  • Facebook Social Icon
  • Instagram